tala de Árboles en Madrid

Podas y Talas Podazón, expertos en la tala de árboles en Madrid. ¡Llámanos!

PIDA SU PRESUPUESTO AQUÍ

Expertos en tala de árboles en Madrid

En Podas y Talas Podazón somos expertos en tala de árboles en Madrid y nos ponemos a tu disposición para desempeñar cualquier tipo de labor relacionada con la poda o la tala de árboles con unos precios adaptados a todos los bolsillos. Nuestra empresa se encuentra en Collado Mediano; aunque ofrecemos servicios en toda la provincia de Madrid; así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Tala de Árboles en Madrid

Nuestra empresa lleva muchos años llevando a cabo estos servicios, por lo que tenemos un control total sobre las distintas podas que existen. De este modo vamos a usar estas líneas para dar algo más de información sobre estos tipos de podas y, así, puedas elegir la que más se ajuste a las necesidades del árbol en ese momento:

  • Tala estándar. También conocida como tala uniforme, consiste en eliminar cada tallo para que no quede ningún dosel.
  • Tala de parches. Eliminamos todos los tallos en un área predeterminada.
  • Tala de franjas. Aquí se trata de eliminar todos aquellos tallos en una misma fila o franja para reducir las posibilidades de que haya derribos temporales de viento.
  • Tala con reservas. En esta tala se eliminan la mayor parte de los tallos que siguen en pie, excepto algunos que no pueden ser derribados por determinadas condiciones.
  • Tala y quema. Esta tala, aunque no la solemos efectuar en Madrid, se caracteriza por talar los árboles y quemar el material restante.
  • Tala selectiva. En este caso, podemos llevar a cabo la tala, bien por cuestiones de extracción de madera, bien por motivos ecológicos.

Trabajamos con materiales de calidad y con profesionales que conocen perfectamente los procesos de tala, los cuales llevamos a cabo siguiendo todos los protocolos de seguridad.

 

Ponte en contacto con nosotros.

¿Cuándo talar un árbol?

Desde Podas y Talas Podazón te damos las claves para que sepas cuándo es necesario. Se suele recomendar que se haga durante los meses de invierno, ya que es cuando más frío hace y, por tanto, la salvia está más concentrada.

 

Los árboles se talan por diversos motivos. Uno de ellos es que se encuentren en malas condiciones. Suele ser cuando presentan grietas en el tronco. También cuando lo veamos demasiado seco. Otro motivo de peso es el tema de la seguridad. En este sentido, de lo que se trata es de evitar que se caigan creando un mal mayor o de que se rompan sus ramas y caigan, afectando a lo que haya en la vía.

Contacta con Podas y Talas Podazón para mejorar el estado de las zonas verdes

© 2022 Podas y Talas Podazón Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL