Podas en altura en Madrid

Podas y Talas Podazón, profesionales de las podas en altura en Madrid.

PIDA SU PRESUPUESTO AQUÍ

Profesionales en poda y tala de árboles en Madrid

Si buscas a profesionales las podas en altura de arboles en la zona de Madrid tienes que ponerte en contacto con Podas y Talas Podazón. Somos una empresa que lleva muchos años en este sector y sabemos perfectamente qué hacer para que todos los árboles tengan el mejor aspecto, así que no esperes más y contacta con nosotros. También nos ocupamos de la tala de ramas.

Trabajos de podas en altura en Madrid

En este apartado podrás comprobar que hemos trabajado en una amplia cantidad de espacios, ya que iremos colgando las imágenes de nuestras labores más destacadas. De hecho, no debemos dejarnos engañar por la simplicidad que pueda suponer el aspecto de podar los árboles puesto que, en realidad, son tareas más complejas de lo que parecen.

De este modo resaltamos nuestra profesionalidad como una empresa que cuida en todo momento del medioambiente y que usa unas técnicas perfectas de poda con las que conseguimos que los árboles de Madrid tengan el mejor aspecto. Asimismo, te comentamos que nuestra empresa trabaja tanto con particulares como con profesionales y con entidades públicas.


De esta manera podrás llamarnos tanto para adecentar los árboles de tu comunidad de vecinos como las zonas verdes de un parque empresarial o, bien, para acondicionar los árboles de los parques públicos madrileños. Somos especialistas en la tala en altura.

Tala de ramas en Madrid

En todos estos años hemos conseguido que las zonas verdes de Madrid tengan un aspecto realmente bonito y siempre miramos porque los árboles cumplan las condiciones para ser talados. De hecho, nuestra labor se ciñe al acondicionamiento y la mejora de los espacios verdes, de ahí que tengamos siempre tanto cuidado con estos seres vivos.

 

Puedes ver el antes y el después de los parques en los que hemos trabajado. Ponte en contacto con nosotros.

Endoterapia vegetal

¿TE PREOCUPA LA PROCESIONARIA DEL PINO? ¿TUS ÁRBOLES LO DEJAN TODO PEGAJOSO? ¿ABURRIDO DE LAS PLAGAS DE TUS ÁRBOLES?

 

¡NOSOTROS TENEMOS LA SOLUCIÓN!

 

Somos una empresa especializada en realizar el tratamiento del arbolado ornamental y palmeras mediante la técnica de la inyección al tronco. La endoterapia vegetal es un método de tratamiento para árboles y palmeras para el control de plagas y enfermedades. Consiste en inyectar al tronco el producto fitosanitario, aprovechando el flujo de sabia, como si de una vacuna se tratara. Se diferencia de los tradicionales tratamientos de pulverización por la ausencia de automatizaciones o aspersiones de productos químicos que contaminan el medio ambiente (aire, suelo y agua), así como por ser totalmente inocuo para la salud de personas y animales y respetuoso con la fauna auxiliar.

 

En resumen hablamos de una forma rápida, limpia, 100% eficaz y respetuosa con el medioambiente para eliminar las plagas de tus árboles y palmeras. Un solo tratamiento al año es suficiente para tener los árboles verdes y sanos.

 

La endoterapia vegetal ha dejado de ser un sistema alternativo para el control de plagas y enfermedades del arbolado urbano, para convertirse en un sistema de necesaria obligatoriedad en muchas circunstancias debido a sus múltiples beneficios:

- Eficacia prolongada de un año.
- Técnica de nulo impacto ambiental.
- Seguro para el aplicador, personas ajenas y animales.
- Uso extendido para una variedad de plagas y enfermedades en árboles ornamentales.

 

Por este motivo ponemos la endoterapia al alcance de todos los profesionales del sector de nuestro país, siendo un equipo de tratamiento habitual en su kit de herramientas.

Desbroce de fincas

En la actualidad, el desbroce de las fincas se puede llevar a cabo de dos maneras distintas. Este puede ser manual o mediante fitoquímicos.

 

En Podazon realizamos ambos en función del objetivo que se quiera conseguir. Evaluaremos el terreno y tus necesidades como cliente y, a continuación, trazaremos un plan que ejecutaremos.

 

Para más información, no dudes e pedírnosla.

Fumigación de plagas

En Podazon también realizamos la fumigación de plagas. Esto quiere decir que si tienes alguna en tu jardín, plantas o donde sea cuentas con la tranquilidad de saber que si nos llamas acudiremos para ponerla fin.

 

Para ello disponemos de todos los medios materiales y humanos necesarios. Además, nos esforzamos por conseguir un buen resultado, es decir, por ponerla fin.

 

Contacta con nosotros

Especialistas en la tala de árboles

En Podas y Talas Podazón contamos con todos los medios necesarios para poder llevar a cabo nuestro trabajo de podas en altura, tala de ramas (estén a la altura que estén) y de talas en altura. Es el caso de la técnica de trepa, mediante la cual podemos acceder al árbol. Gracias a ella podemos acceder a lugares que estén muy altos y nos permite trabajar con total seguridad y precisión.

 

Toda nuestra labor se la ofrecemos tanto a las personas particulares, como a las empresas, comunidades de vecinos y organismos públicos de todo tipo. Nosotros mismos nos encargamos de llevar a cabo todos los procedimientos para conseguir la licencia de tala.

 

Gracias a nuestra forma de trabajar y a la técnica de la trepa podemos acceder a zonas complicadas y trabajar sin ponernos en riesgo. Además, esto también nos permite realizar nuestra labor en lugares en los que no hay mucho espacio (puede que haya edificios cercanos).

 

Todo esto nos hace ir acumulando experiencia en materia de tala en altura y de tala de ramas.

Pregunta por el servicio de tala de árboles en Podas y Talas Podazón

trabajos realizados en LA moraleja, pozuelo, Madrid, boadilla del monte, alcobendas...

No dudes en pedirnos un presupuesto y te lo entregaremos personalizado

© 2022 Podas y Talas Podazón Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL